PON TU MARCA AQUÍ EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
- BYMCOMUNICACION ILLY
- 12 may 2025
- 4 Min. de lectura
Sección: Educación Financiera con Berenice Díaz de León
Puedes emprender sin descuidar a tus hijos? O, emprender después de los 50 años? Éstas dos preguntas son las que más frecuentemente recibo en las conferencias.
Emprender después de los 50 años puede ser gratificante y enriquecedor, permitiéndote capitalizar tu experiencia y perseguir tus pasiones. Con planificación cuidadosa, capacitación adecuada y una mentalidad emprendedora, puedes convertir tu visión empresarial en una realidad exitosa, sin importar tu edad.
A medida que la población envejece y las carreras profesionales evolucionan, cada vez más personas están considerando emprender después de su liquidación; sin embargo, también hay un sector de la población que se siente rezagado y tiene miedo de emprender. Aunque puede parecer un desafío, la experiencia acumulada a lo largo de los años puede convertirse en una ventaja significativa en el éxito empresarial. Algo que de joven no tenemos cuando decidimos emprender.

Bajo este conocimiento, puedo dar, desde mi experiencia, algunos consejos para lanzarte al mundo tendiendo la edad que sea.
Tu experiencia tiene un valor inigualable. A lo largo de tu vida obtuviste contactos, supiste de negocios fallidos, viste otros negocios crecer, etc.; pero ahí no está tu primer punto a favor. En realidad, está en la red de contactos que vas a necesitar al momento de emprender.
Primer paso: Mantente al día con la tecnología:
Aunque puede que no hayas crecido con la tecnología, como las generaciones más jóvenes, es crucial familiarizarte en línea relevantes para tu negocio. Esto te ayudará a mantenerte competitivo y a aprovechar las oportunidades en un mundo empresarial cada vez más digitalizado, comenzando por el WhatsApp, herramienta base para depurar tus contactos y crear grupos de posibles clientes y para cuando tu negocio avance de clientes potenciales.
Segundo paso: Tener un modelo de negocio con mucho o poco capital.
Entre mayor inversión, mayor riesgo y mayores ganancias.
Poco o mucho dinero, siempre te he dicho que lo que vale es la idea sin llegar a perder el enfoque. Así que hoy voy a poner en tus manos un modelo de negocio sustentable en el mundo de la belleza y los cuidados, creado en pandemia: Salud Health México.
Este modelo de negocio fue pensado para cualquier tipo de emprendedor y profesión ya que en estos tiempos nos dimos cuenta que tener ingresos alternos es la mejor manera de salir a flote de cualquier imprevisto económico; asimismo, nos percatamos de que tener un negocio propio con una línea para la salud era complicado e implica una gran responsabilidad, pues no podemos utilizar cualquier producto o sustancia que ponga en riesgo la salud de las personas. Esa misma situación se presenta cuando quieres tener un spa o clínica de belleza, ya que tus productos deben estar comprobados para el uso externo, utilizando los ingredientes que tu rostro y cuerpo necesita.
Olvídate de envasar, empacar y todas esas nimiedades que quitar tiempo y esfuerzo.
Cuando logras tener tu producto, de ahí se tiene que checar el envasado, etiquetado y costo al público que se va a dar, aunado a un plan de negocio de inversión y retorno, y todo esto te puede llevar un año o más.
Nuestro modelo de negocio es muy sencillo. Sólo mandas tu marca, logotipo y con un mínimo de inversión, obtienes el producto de tu preferencia, ya sea para la línea del cuidado de la piel o para la de sanitización.
Olvídate de envasar, empacar y todas esas nimiedades que quitan tiempo y esfuerzo. Nosotros lo hacemos por ti. ¡Emprende y comienza a ganar con tu propio negocio!
Si no cuentas con el logotipo de tu marca o empresa, nos das la idea y te lo diseñamos. La inversión que te proponemos es recuperable en menos de un mes y con utilidad inmediata, así que ganas tanto como vendas.
Todos hemos sido y somos compradores de grandes marcas, ayudando a lograr un posicionamiento en el consumidor de manera inmediata; eso mismo es lo que debes hacer con tus clientes, llevar tu gel personalizado, tu jabón desinfectante, darle a tu amiga o amigo una pequeña cantidad de la crema que utilizas, o cuando entrenas poner en tu abdomen el gel modelador. Lo mismo que haces habitualmente hoy, lo vas a hacer, pero mostrando tu marca. ¿Y cuando te pregunten qué producto es? Con orgullo puedes responder; "es de mi marca y línea de cuidado personal" ... Así de fácil y sencillo.
Lo más difícil o engorroso ya es cosa del pasado. Ahora tu marca tendrá el valor que tú le des y el impacto que tú crees en ella.
Nuestra línea de productos, ya la tienen en spas, estéticas, salones de belleza, consultorios, talleres, lavados de autos, amas de casa, restaurantes, ¡y muchos negocios más! Este modelo de negocio es tan simple que les va bien a todos.
Tercer paso: Tus contacto y base de datos, aunado a tu experiencia, serán el modelo de negocio que solo Salud Health México te pueda dar.









Comentarios