La actriz Nicole Kidman sorprendió a todos al abandonar repentinamente el Festival de Cine de Venecia después de recibir el premio a Mejor Actriz por su actuación en la película "Babygirl". La directora Reijn tuvo que subir al escenario en su lugar para aceptar el premio y leer un mensaje de la actriz.
En el mensaje, la actriz reveló que acababa de enterarse del fallecimiento de su madre, Janelle Ann Kidman, de 84 años. "Hoy he llegado a Venecia y poco después me he enterado de que mi hermosa y valiente madre Janelle Ann Kidman ha fallecido. Debo pasar estos momentos con mi familia", decía el comunicado.
A pesar del dolor, quiso dedicar el premio a su madre. "Este premio es para ella. Ella me formó, me guió y me hizo quien soy. Estoy más que agradecida por poder decir su nombre a través de Halina", expresó en el mensaje leído por Reijn.
La repentina partida de Nicole Kidman del Festival de Venecia ha dejado a todos conmocionados. Sus fanáticos y colegas de la industria han expresado su apoyo y condolencias durante este difícil momento. La actriz se encuentra rodeada de su familia, honrando la memoria de su madre.
Foto: Nicole Kidman
Comments