La banda "Maná" retira su colaboración con Nicky Jam después de expresar su apoyo hacia a Donald Trump
- bymverdicomunicaci
- 23 sept 2024
- 1 min de lectura
Esta decisión fue anunciada en un comunicado publicado en sus redes sociales, donde la banda expresó su desaprobación hacia las recientes acciones de Nicky Jam, quien mostró su apoyo al expresidente estadounidense Donald Trump durante un evento en Las Vegas.
La controversia comenzó cuando Nicky Jam participó en un mitin de campaña de Trump, donde hizo comentarios que fueron interpretados como un respaldo a las políticas del exmandatario, conocido por sus discursos y medidas consideradas racistas, especialmente hacia la comunidad latina. En el evento, Nicky Jam declaró: "Es un honor conocerlo, señor presidente. Lo necesitamos de vuelta", lo que generó una fuerte reacción en redes sociales y entre sus colegas artistas.
En su comunicado, Maná afirmó: "Durante los últimos 30 años hemos apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy decidimos bajar nuestra colaboración con Nicky Jam de 'Pies a Cabeza'". La banda también incluyó una imagen que decía: "Maná no trabaja con racistas", subrayando su postura firme contra cualquier forma de discriminación.





Comentarios