top of page

¡La banda británica Oasis ha confirmado su regreso a los escenarios!

La icónica banda británica Oasis ha confirmado su regreso a los escenarios tras 15 años de ausencia, un anuncio que ha emocionado a millones de fans alrededor del mundo. Este esperado reencuentro se produce después de una larga separación que tuvo lugar en 2009, cuando los hermanos Gallagher, Liam y Noel, se distanciaron tras una pelea durante un festival en París.


El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la banda, donde también revelaron que llevarán a cabo una gira titulada "Oasis Live 2025". La gira comenzará el 4 de julio de 2025 en el estadio del Principado de Cardiff y se extenderá a otras ciudades importantes del Reino Unido, incluyendo Manchester, Londres, Edimburgo y Dublín. En total, se han programado 14 fechas, lo que marca el primer regreso de la banda a los escenarios británicos en más de una década.

Foto: oasis



 
 
 

Comentarios


  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
bottom of page